domingo, 4 de septiembre de 2011

CENSO 2011 EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

familia del Alcalde Aron Varela

Institutito Nacional de Estadística
Inició exitosamente censo 2011 en Sucre



El proceso de empadronamiento que a nivel Nacional se instruyó el día 1 septiembre en el municipio Sucre, cuenta 36 empadronadores y 2 supervisores que recaban la información para el XIV Censo Nacional de Población y Vivienda.


Particularmente, en la residencia del ciudadano alcalde politólogo Arón de Jesús Varela Parra, donde los empadronadores aplicaron el instrumento que a nivel Nacional sirve de base para el desarrollo de cada uno de los aspectos contentivos de los diferentes ítems que evalúan la condiciones de vida.


En tal sentido, es importante destacar que uno de los aspectos relevantes es el número de integrantes de cada familia, su condiciones socio económica de cada unidad familiar, así como la ubicación y demás aspectos que caracterizan las viviendas donde habita la población Venezolana.


De allí, el alcalde junto a sus familiares suministraron toda la información requerida a lo cual, el burgomaestre, destacó, “hago un llamado extensivo a todos los habitantes del municipio así como a la población Venezolana en general a participar masivamente en estas actividades propias de toda sociedad moderna y de utilidad fundamental para el conocimiento cabal de cuántos somos, dónde estamos, y a que nos dedicamos, y cuáles son nuestras necesidades y fortalezas” dijo.


Finalmente, el Alcalde, refirió que las innovaciones tecnologías del censo 2011, donde resalta la sofisticada forma de capturar la información que permite su digitalización inmediata y transmisión segura y confiable de estos datos los que harán más transparente ésta información.(Prensa Alcaldía de Sucre/ 16348)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada