miércoles, 17 de agosto de 2011

Mi Casa Bien Equipada

Aron Varela Alcalde del municipio Sucre

A través de PDVAL

Mi Casa Bien Equipada entregó equipos en Lagunillas

Mérida, 13 de agosto de 2011.- Pdval entregó el pasado viernes 12 de agosto, más de 100 electrodomésticos del programa crediticio Mi Casa Bien Equipada a través de su punto de venta en Lagunillas.

El acto de entrega contó con la presencia de Inti Sarcos, gerente de Pdval en Mérida; el alcalde del municipio Sucre, Aron Varela, así como beneficiarios y voceros de los consejos comunales de esa jurisdicción.

Como alcalde de ese municipio, Aron Varela manifestó: “tenemos que decir lo que la revolución está haciendo en beneficio del venezolano, esta es una lucha contra la pobreza y por el buen vivir”.

Francisco Carrero, como uno de los beneficiarios, dijo al momento de recibir su electrodoméstico. “este programa es otra de las bondades sociales que el gobierno puso a beneficio del pueblo.

El programa social Mi Casa Bien Equipada ha generado en Mérida más de cinco mil proformas a través de Pdval y continua posicionándose para mejorar la calidad de vida en la región andina./Foto: Mi Casa Bien Equipada también llega a Lagunillas.Ingrid Castellanos /Periodista del estado Mérida /Oficina de Gestión Comunicacional.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada