domingo, 17 de julio de 2011

CONSEJO NACIONAL BOLIVARIANO SOCIALISTA DE ABOGADOS DE LA REGION OCCIDENTAL

RESPETADOS COLEGAS -CAMARADAS

FRENTES Y ASOCIACIONES DE ABOGADOS SOCIALISTA Y BOLIVARIANOS DE LOS ESTADOS BOLIVARIANOS Y REVOLUCIONARIOS DE LA PATRIA “VENEZUELA”

PRESENTES.-

Es grato dirigirnos a usted, con un respetuoso saludo Bolivariano, Patriótico y abrazo Revolucionario, en nombre del CONSEJO NACIONAL BOLIVARIANO SOCIALISTA DE ABOGADOS DE LA REGION OCCIDENTAL.

En la ocasión de extenderle una cordial invitación, al III Encuentro Nacional de Abogados Bolivarianos Socialistas, Región Occidente ,representada por los estados Mérida, Táchira Trujillo, Barinas y Zulia, con la participación protagónica de Uds. estados bolivarianos invitados, Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Guárico, Falcón, Miranda, Lara, Monagas, Portuguesa, Yaracuy, siendo el estado Mérida el anfitrión del evento, el cual se efectuara en las instalaciones del HOTEL VALLE GRANDE, VIA PARAMO LA CULATA, los días viernes 22 y sábado 23 de julio del presente año, con la presencia del Dip.(AN) CARLOS ESCARRÁ MALAVÉ, Coordinador Nacional de Asuntos Jurídicos del PSUV, y el Dip.(AN)LUIS FERNANDO SOTO ROJAS, Presidente de la Asamblea Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela, los temas a tratar en este gran evento son:

EL SISTEMA DE JUSTICIA ACTUAL EN VENEZUELA BAJO EL MARCO DE LA CONSTITUYENTE JUDICIAL, ADAPTADO A UN SISTEMA DE JUSTICIA SOCIALISTA DEL SIGLO XXI.


-EL PAPEL DEL ABOGADO ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA DE JUSTICIA.

En este orden respetados camarada es de gran orgullo y sentimiento patrio, para nuestro Consejo Nacional de Abogados Bolivarianos Socialista Región Occidente, contar con Ud. como INVITADOS ESPECIALES, en la instalación del evento el día viernes 22, pautada a partir de las 9:00A.m, hasta las 4:30pm, conjuntamente con la instalación del acto central y la participación a presentar las propuestas debidamente debatidas en su región de origen, el día sábado 23, su presencia es ejemplo de Unión y lealtad con el proceso Revolucionario, fortaleciendo nuestra profesión. Reiterándole el compromiso que tenemos con nuestra PATRIA, y nuestro Comandante-Presidente HUGO R. CHAVEZ FRÍAS, invocando nuestros valores libertarios, sin los cuales no hay derecho, ni justicia, ni paz; celebremos el BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA, llevando en alto nuestra profesión de ABOGADO BOLIVARIANOS SOCIALISTA.

PATRIA SOCIALISTA Y VIDA, VENCEREMOS

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS

ANFITRONES DEL III ENCUENTRO. C. ORGANIZADOR DEL II Y I ENCUENTRO.
CARLOS F. VILLEGAS R, RAFAEL MENDEZ, NANCY HURTADO M, JOSE PERÉZ LOPÉZ
0414-7449270/ 0426-5736603, 04147466522, 0414 497 8089 0416 5882006

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada