viernes, 24 de junio de 2011

Psuv Mérida

En Guaraque
Marcos Díaz Orellana juramentó equipos políticos de los Pueblos de Sur

Se congregaron con el único fin de seguir consolidando las líneas estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dirigidas por el comandante presidente Hugo Chávez Frías

En 1805, en el Monte Sacro y acompañado por su maestro Simón Rodríguez, Simón Bolívar exclamó: “juro por Dios; juro por mis padres y juro por mi honor que no descansaré mientras viva hasta que haya libertada toda mi patria”.

Este extracto del pensamiento del Libertador fue citado con fervor por el mandatario regional y líder en el estado Mérida del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Marcos Díaz Orellana, para juramentar el pasado sábado a los Equipos Políticos Parroquiales y Municipales en los Pueblos del Sur.

A la actividad política, a pesar de lo distante a la población anfitriona de Guaraque, se hicieron presentes masivamente los labradores y Pesuvistas de las jurisdicciones de Arzobispo Chacón, Padre Noguera y Aricagua, quienes se congregaron con el único fin de seguir consolidando las líneas estratégicas del partido, dirigidas por el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Para Díaz Orellana fue grato ver el esfuerzo de esta gente laboriosa sureña para asistir a la convocatoria, donde “todos somos iguales, cada uno con su tarea, función, compromiso y responsabilidad, por más sencilla que sea, importante para la construcción de la revolución venezolana”, indicó.

Agregó el líder político regional que es una Misión de Patria, que se lleva bien adentro y se siente en la piel, liderada por el mejor líder que pueda tener el proyecto nacionalista, pero que depende de todos para su fortalecimiento. “Sin revolución no hay futuro para una Venezuela Socialista”, enfatizó Díaz Orellana.

GESTIÓN COORDINADA


El Alcalde del municipio Guaraque, Carlos Ali Chacón, se engalanó con la presencia en su terruño de los hermanos de los Pueblos del Sur, y del gobernador, Marcos Díaz Orellana, con quien evaluó los proyectos y obras que llevan a cabo en conjunto la Gobernación del estado, la Alcaldía y el Poder Popular en favor de las comunidades locales.

“Tras una importante inversión se coordina el plan de recuperación de vías agrícolas, afectadas por la inclemencia de las lluvias, con la colocación en marcha de un importante número de maquinaria. Asimismo, la culminación de la Casa Hogar ‘Santa Bárbara’, la cual prestará cuidado diario a los adultos mayores de la zona”, acotó el burgomaestre sureño.

COMPROMISO
Por su parte, en representación del poblado de Canaguá, José Gregorio Varela, apuntaló que como miembros de una estructura parroquial o municipal “tenemos un gran compromiso ante la gran misión organizacional del partido, que con disciplina y humildad, seguiremos ganando espacios y defendiendo los ya obtenidos, y así garantizar el triunfo en el venidero proceso electoral del 2012".

Entre otros miembros del PSUV regional, durante el acto de juramentación estuvieron presentes el Diputado a la Asamblea Nacional, Ramón Lobo; el Alcalde del municipio Padre Noguera, Omar Contreras; y los enlaces políticos para los Pueblos del Sur y El Valle del Mocoties, Rosalba Belandria y Alexis Rodríguez. (OCI / Wilmer Sosa/Foto: W/S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada