lunes, 28 de septiembre de 2009

Culminarán inscripciones en la Libre Escolaridad

El coordinador de este programa informó acerca de los requisitos que deben consignar los interesados

El 30 de septiembre se cierra el proceso de inscripciones para aquellas personas que deseen participar en el programa de Asistencia Técnica de Libre Escolaridad que lleva adelante la Zona Educativa del estado Mérida, con la intención de ofrecer nuevas oportunidades de estudio a jóvenes y adultos que por circunstancias distintas interrumpieron su proceso académico.

El coordinador de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultas en la entidad, Rafael Cordero, exhortó a los interesados a consignar los requisitos solicitados; dos fotografías, copia ampliada de la cédula de identidad, partida de nacimiento, y certificado de notas del último año de estudio cursado. La sede se encuentra ubicada en la prolongación de la Av. 16 septiembre, al lado de la Escuela Básica Rafael Antonio Godoy de lunes a viernes, en el horario comprendido de 8am- 1pm y de 2pm a 7 pm. A aquellas personas que aun no les hayan tramitado los títulos deben exponer su caso ante estas oficinas para hacer la revisión correspondiente.

El coordinador de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultas de la Zona Educativa, explicó además que en este nuevo año escolar, reforzarán un plan de trabajo que consiste en la integración de los alumnos en las comunidades; ellos deberán presentar un proyecto que englobe a la institución, la familia y a los consejos comunales. (Zona Educativa Mérida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada