sábado, 29 de agosto de 2009

Arón Varela desmiente que su gestión sea investigada por Contraloria General de la República

Reconoce que hay una denuncia hecha por los concejales
Eduardo Rondón

edurondon@yahoo.com
El alcalde del municipio Sucre, Arón Valera, asegura que es falso que su gestión sea objeto de una investigación por parte de la Contraloría General de la República por malos manejos administrativos, tal como se reseñó hace unos días atrás en este rotativo.

Asegura Arón Valera que lo que existe es una denuncia interpuesta por unos concejales, y que él y su equipo han presentado todos los recaudos ante los organismos competentes. “Quiero desmentir una información que salió en este diario en un artículo de prensa, donde decía que estaba la Contraloría General de la República y que había allanado a la sede de la Alcaldía del municipio Sucre, lo cual es totalmente falso.

Nosotros ese día precisamente ese día viernes, estuvimos en una reunión con los obreros de la Alcaldía, donde nosotros nos reunimos para informarle que ya tenemos los recursos con todo lo que tiene que ver con el incremento salarial decretado por el presidente Chávez, además, en esa reunión se le informó a los obreros y a los empleados que estamos buscando los recursos para aperturar el fideicomiso y hacer los apartados en lo que tiene que ver con la gestión nuestra desde el 2004 hasta el 2009.
Estamos en ese procedimiento para terminar de completar todos los recursos a cada uno de los obreros y empleados de la Alcaldía con la finalidad de resolver el problema del fideicomiso”.

Dijo que el viernes la sede de la Alcaldía estaba cerrada por la reunión con el personal, y no fue cerrada por la presencia de una comisión de la Contraloría General de la República.
El Alcalde desmiente la versión del allanamiento, versión que considera no se ajusta a la verdad. No obstante, el burgomaestre reconoció que sí hay una denuncia en su contra interpuesta por los concejales del municipio Sucre. “Nosotros hemos llevado a la Fiscalía del Ministerio Público todos los recaudos que nos han solicitado, y esto es parte de un procedimiento rutinario que se apertura”.(Cambio de Siglo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada