viernes, 5 de junio de 2009

Centro Cultural Tulio Febres Cordero

Festival Estudiantil de Teatro presentará 50 agrupaciones teatrales
Manuel Briceño, director general del grupo de Teatro Gente Joven, informó que el día de ayer se inició en los espacios de la biblioteca pública Don Tulio Febres Cordero la exposición fotográfica de la celebración de los veinticinco años del Festival Estudiantil, que reunirá a 50 agrupaciones teatrales de diferentes municipios de la entidad.

Destacó, que el objetivo principal del espectáculo es proponer a los niños niñas y adolescentes el teatro como una herramienta pedagógica, a través de la cual puedan aprender a expresar sus emociones de manera positiva.

“La gran fiesta del Teatro, se estará desarrollando en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero en la sala Mariano Picón Salas, durante tres semanas en horario diurno y nocturno” dijo Briceño

Señaló, que la agrupación Gente Joven, además de estar patrocinando el evento también está disponible para atender cualquier solicitud de talleres u orientación en el área del teatro.

Para finalizar, el funcionario manifestó que el inicio del festival se realizó en la biblioteca para celebrar de manera conjunta con está institución la semana aniversaria del natalicio de Don Tulio Febres Cordero. OCI/Nelly Paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada